[CCM] Fwd: remotos

Comisión de Carrera de Matemática Facultad de Ciencias ccmatematica en fcien.edu.uy
Vie Ene 20 11:25:53 -03 2023

Hola a todos,
Espero que hayan tenido un buen comienzo de año,
Aprovecho esta cadena para consultar si la primera sesión será el 6 de
febrero 17hs?

Saludos
Natalia

El mar, 20 dic 2022 a las 17:16, andres abella (<andres en cmat.edu.uy>)
escribió:

> A mí me parece bien, sería el 06/02.

Comisión de Carrera de la Licenciatura en Matemática
Secretaría de Comisiones de Carrera y de Grado
Facultad de Ciencias - Iguá 4225
Tel. 25258617
C.P 11400  Montevideo
Uruguay.