[CCM] Sesión CC LicMat 28/11/2022

Vie Nov 25 15:36:27 -03 2022

Estimados,

Copio los enlaces para acceder al acta de la sesión pasada y al orden del
día de la sesión del lunes 28 de noviembre a las 17hs en sala de Dirección.
Los dos puntos que hay hasta el momento son el reglamento y tema seminarios.

Por las dudas les comento que, el lunes 28 a las 16hs es el partido de
Uruguay vs Portugal. Yo voy a estar en Facultad y no tengo problema en
reunirme. Pero queria recordar el tema para confirmar la sesión.

Acta:
https://docs.google.com/document/d/1keJzUXPRH-LOuYE6fSr7RkFLddB9Ze52_THqD_5sVBg/edit

OD:
https://docs.google.com/document/d/1SCYJnBXDnxmeayzAhVOG1CA4af-u_tQhz18WJ48l1Og/edit

Saludos
Natalia
Secretaría de Comisiones de Carrera y de Grado
Facultad de Ciencias - Iguá 4225
Tel. 25258617