[CCM] Sesión CC LicMat 21/11/2022

andres abella andres en cmat.edu.uy
Lun Nov 21 16:34:03 -03 2022

Hola,

les mando un documento que escribí con algunas cosas que recopilé sobre el
reglamento.

pág. 1, lo que está en el plan.
pág. 2, cursos regulares, con ciertos cambios de nombres y categorías.
pág. 3 y 4. Un modelo de implementación del plan, perfil matemática.
pág. 5, niveles y áreas (un comienzo, no más).

No pude avanzar mucho, es bastante entreverado como está armado.

A mí me gustaría más que dijera que deben hacer:

En el área A:

1) las materias: Cálculo 1, 2 y 3, etc.
2) tantos créditos de materias avanzadas  ...
3) 2 seminarios (5c c/u)
4) monografía (24c)

En el área B, C y D (algo análogo)

Eso sería lo ideal para alguien que hace todo en la licenciatura, el
problema son los otros.

Lo de arriba son ideas, no más, lo charlamos en un rato.

Andrés