[CCM] Sesión CC LicMat 28/11/2022

Fernando Abadie fabadie en cmat.edu.uy
Sab Nov 26 19:53:07 -03 2022

Estimados:

Este lunes a las 17 hs Uruguay juega su segundo partido en el mundial, el
cual tengo intenciones de ver.

Dado que es un acontecimiento que -con suerte- se da cada 4 años, y
teniendo en cuenta que el orden del día que nos espera es brve y no parece
contener asuntos urgentes, propongo que se suspenda esta reunión, o al
menos que se cambie el horario.

Saludos,
Fernando