[CCM] materias de álgebra

Ernesto Mordecki mordecki en cmat.edu.uy
Mar Nov 1 14:17:18 -03 2022

Mi propuesta sería dictar los cursos de la oferta permanente que están
ofrecidos y eventualmente cambiarlos luego

Podríamos también cambiar la oferta permanente, pero eso deberíamos de
discutirlo por separado,

En cualquier caso el reglamento con esos cursos nos permite hacerlo

--
Ernesto Mordecki
Centro de Matemática