[CCM] materias de álgebra

andres abella andres en cmat.edu.uy
Mar Nov 1 14:14:20 -03 2022

Hola,

el que haya una materia anual "Introducción al álgebra" y una bi anual
"Tópicos de álgebra" me parece una buena idea.
Lo que no entiendo es cómo articularlo con "Grupos y Teoría de Galois" y
"Anillos y módulos" de la oferta permanente.

¿Estás pensando en un reglamento futuro o en corregir el actual?

Andrés.