[CCM] Fwd: Consulta sobre Matemática perfil computación

Mie Mar 9 13:10:08 -03 2022

Reenvió mail de estudiante que deja su numero de teléfono para que la
orienten mejor.

Marcia 099451993.

Secretaría de Comisiones de Carrera

---------- Forwarded message ---------
De: Marcia Gonçalvez da Trindade <march_g14 en hotmail.com>
Date: mié, 2 mar 2022 a las 11:30
Subject: Consulta sobre Matemática perfil computación
To: ccmatematica en fcien.edu.uy <ccmatematica en fcien.edu.uy>

Buenos días,

Les escribo por orientación sobre la carrera de Licenciatura en matemática
perfil informática. Estuve mirando información en la página y encontré el
archivo que les adjunto. Quería saber si es correcta seguir esa currícula
ya que estoy luchando para que en fing me revaliden materias de otra
carrera que hice y nada más quería estar segura que voy por buen camino.

Desde ya muchas gracias.

Marcia Goncalvez.

Sent from Mail <https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=550986> for Windows