[CCM] Fwd: Consulta sobre Matemática perfil computación

Julián Tricanico juliantricanico en gmail.com
Mie Mar 9 13:29:22 -03 2022

Creo que se habló hace poco y nadie estaba muy conforme según recuerdo con
ese ejemplo de trayectoria. Parece estar más recomendado para alguien que
ya hizo materias en la fing y se quiere pasar a ciencias. Creo que lo mejor
de momento, y corríjanme, es que haga el primer semestre de ciencias y para
el próximo ya se puede ir viendo mejor con comisión qué hacer.