[CCM] Fwd: Primer Semestre

Comisión de Carrera de Matemática Facultad de Ciencias ccmatematica en fcien.edu.uy
Mie Mar 9 12:43:52 -03 2022

Envío consulta del estudiante nuevamente

Comisión de Carrera de la Licenciatura en Matemática
Secretaría de Comisiones de Carrera
Facultad de Ciencias - Iguá 4225
C.P 11400  Montevideo
Uruguay.

---------- Forwarded message ---------
De: Pedro Lamorte <pedrolamorte12 en gmail.com>
Date: mar, 8 mar 2022 a las 17:17
Subject: Primer Semestre
To: <ccmatematica en fcien.edu.uy>

Buenas, soy un estudiante de primer semestre y tengo una duda respecto a
que materia anotarme. Existe Calculó 1 y Calculo Diferencial e Integrable
en una variable. Quería saber si existe alguna diferencia entre ambas
materias y si hay diferencia, cual me recomendaría anotar.
Desde ya, muchas gracias.