[CCM] entrevistas a los estudiantes

Fernando Abadie fabadie en cmat.edu.uy
Mar Jul 26 14:22:04 -03 2022

Hola.

Si bien pienso que es fácil ponerse al día con lo que se ha hecho
usualmente y las opciones existentes, creo que lo que dice Andrés es
oportuno. Quizás podríamos dedicar una parte de la reunión del viernes a
conversar sobre este asunto.

En cuanto a los horarios: el martes puedo en cualquiera de los horarios
propuestos; el lunes tengo que tomar examen, aunque quizás no haya
inscriptos.

Saludos,
Fernando