[CCM] entrevistas a los estudiantes

Ernesto Mordecki mordecki en cmat.edu.uy
Mar Jul 26 15:48:44 -03 2022

Hola,

El reglamento es un poco sofisticado y hay que estudiarlo!

Pero no es tan complicado, conversamos el viernes.

Adjunto paso una lista que preparé con 54 requisitos que figuran en el
plan de estudios y el reglamento

Respecto de los participantes, la idea es que 2 es un mínimo, si podemos
estar 3 es mejor, incluso para irse fogueando

Y se puede en la reunión mirar el reglamento.

Respecto de que reglamento usar, las diferencias entre el que está por
aprobarse y el vigente son mínimas, y además la comisión anterior

por la vía de excepciones prácticamente utilizaba el "nuevo". Los
cambios son en los mínimos por áreas especialmente para tener en cuenta
estudiantes

de ingeniería

saludos, nos vemos

Ernesto

PD: Adjunto va el reglamento que ya aprobó el consejo de Facultad y está
en Jurídica. Si Jurídica no tiene objeciones el CDC de la Udelar toma
conocimiento y lo publica en el diario oficial.