[CCM] entrevistas a los estudiantes

andres abella andres en cmat.edu.uy
Mar Jul 26 12:57:23 -03 2022

Hola,

yo no respondí porque no tengo fresco lo que dice el plan nuevo y no me
parece serio asesorar en algo que no domino; sería bastante grave decirle a
un alumno que debe hacer alguna materia que no es necesaria u olvidarme de
alguna que sí lo es. Yo creo que tendríamos que reunirnos para tratar
específicamente ese punto y ver qué decir, saber qué tipo de preguntas son
frecuentes, etc. Además de eso, Ernesto comentó algo la vez pasada de un
nuevo reglamento que no conozco y deberíamos discutir qué hacer al respecto.

También me queda la duda con la frase "la idea es que en cada entrevista
participen dos integrantes de la CCM". Marcos es integrante de la CCM y
estudiante, ¿supongo que no está considerado entre esos dos mencionados,
no?

Saludos,
Andrés

Andrés.