[CCM] de la com de carrera en matemática

Ernesto Mordecki mordecki en cmat.edu.uy
Lun Dic 13 16:35:56 -03 2021

Hola Catherine,

Reiris me confirmó que aprobaste el curso de Cálculo 1 (para física) y
luego el de Cálculo 2 (para matemática)

Entiendo entonces que ocurrió. Mas allá de los créditos de cada curso,
hacemos entonces la gestión para que la Bedelía autorice tu inscrpción

a Cálculo 2 (matemática) y luego valide tu trabajo en el semestre

Te pido que estés atenta a que esto se haga efectivo, cualquier cosa me
avisás

saludos

Eresto

--