[CCM] Catherine Castro

Ernesto Mordecki mordecki en cmat.edu.uy
Lun Dic 13 16:30:50 -03 2021

Hola, recién conversé con Sandra por esta estudiante.

Resulta que exoneró el práctico del curso de cálculo 1 (física), me
confirma Reiris.

Es razonable entonces aprobarle la inscripción al curso de Cálculo 2 de
matemática

Se precisa una resolución más formal, o con este mensaje es suficiente
para la bedelía?
saludos
Ernesto