[CCM] de la com de carrera en matemática

Ernesto Mordecki mordecki en cmat.edu.uy
Lun Dic 13 15:57:33 -03 2021

Hola Catherine,

Te escribe Ernesto Mordecki, coordinador de la carrera.

Tu tenés forma de mostrarnos que aprobaste cálculo 1?

Nos ayudas a entender que tipo de error ocurrió?

saludos

De: *Catherine Castro* <catycas22 en gmail.com <mailto:catycas22 en gmail.com>>
Date: vie, 10 dic 2021 a las 15:39
Subject: Cálculo 2
To: Comisión de Carrera de Matemática Facultad de Ciencias
<ccmatematica en fcien.edu.uy <mailto:ccmatematica en fcien.edu.uy>>

Hola,
Por un error en el acta el sistema no registró que había aprobado
Cálculo 1 y, por lo tanto, cuando me inscribí a Cálculo 2 al inicio del
semestre par bedelía me inhabilitó. Hice el curso, pero al intentar
arreglar la inscripción, me pidieron una autorización de la comisión de
carrera. ¿Me la podrían brindar, por favor?
Gracias.
Saludos,
Catherine Castro