[CCM] Fwd: Cálculo 2

Lun Dic 13 11:21:40 -03 2021

Estimados,

Reenvio la siguiente consulta de la estudiante Catherine Castro.
Aguardo sus comentarios.
Saludos, Cecilia
Secretaría de Comisiones de Carrera

---------- Forwarded message ---------
De: Catherine Castro <catycas22 en gmail.com>
Date: vie, 10 dic 2021 a las 15:39
Subject: Cálculo 2
To: Comisión de Carrera de Matemática Facultad de Ciencias <
ccmatematica en fcien.edu.uy>

Hola,
Por un error en el acta el sistema no registró que había aprobado Cálculo 1
y, por lo tanto, cuando me inscribí a Cálculo 2 al inicio del semestre par
bedelía me inhabilitó. Hice el curso, pero al intentar arreglar la
inscripción, me pidieron una autorización de la comisión de carrera. ¿Me la
podrían brindar, por favor?
Gracias.
Saludos,
Catherine Castro