[CCD] CC

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Mar Sep 8 09:11:04 -03 2020

si les parece, ahora que tenemos nuestros horarios establecidos, seria
bueno fijar un horario tentativo para las reuniones del semestre.

camila : armate un doodle por favor.

el leva sigue siendo nuestro jwefe maximo (jeje unos dias menos de trabaj
opara mi) aso que: leva: te parece de hacer las adecuaciones por mail?
abrazos
alv