[CCD] CC

Mar Sep 8 10:56:53 -03 2020

Buenos días, les paso el ddodle (https://doodle.com/poll/6yrn2i483gtb7n5e)
para ver de coordinar un día para sesionar. Además de eso adjunto el
formulario que tiene bedelía hoy con reválidas automáticas para la
Licenciatura en Matemática plan 2014, hay materias que todavía las envían,
porque al docente cambiar el nombre del curso, aunque el temario se
mantenga, este ya queda "fuera" del formulario... Sin duda creo que
necesitan una actualización.

Saludos, Camila Vidal
Secretaría de Comisiones de Carrera