[CCD] CC

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Mar Sep 8 09:08:58 -03 2020

buenas

para mi corresponde darle la validacion. si no me equivoco, son 10 creditos.

no entiendo por que no se tramito de modo automatico esta validacion: ? no
es parte de las ya aprobadas?

creo que una de mis primeras tareas tendra que ser juntarme con bedelia
para afinar estos tramites de validaciones.... :P
alv