[CCD] CC

Mar Sep 8 08:53:11 -03 2020

Buenos días estimados, me llegó una solicitud de una estudiante:

Buenas, adjunto escolaridad y programa.

Como escribía en el mail anterior, busco revalidar la materia de Cálculo
Vectorial (fing) para la carrera de la Licenciatura en Matemática. Las
razones son dos: (1) contribuír con los créditos mínimos de las áreas de
Cálculo, y (2) estar habilitada a cursar la materia de Geometría de Curvas
y Superficies este semestre.

Agradezco la disposición. Saludos.

Además tenemos para aprobar las adecuaciones de los cursos de segundo
semestre, si desean seguir usando esta vía para resolver, puedo adjuntarles
también en esta cadena los documentos.

Saludos, Camila

Secretaría de Comisiones de Carrera