[CCD] Inscripcion a Seminarios fuera de fecha

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Jue Sep 3 10:43:47 -03 2020

de acuerdo

seria entonces decirle a debedlia que la inscripcion y e lborado tardio
hastados semanas de empazado cursos y seminarios esta autorizado por
defecto por la CC de la licenciatura en matematica.

alvaro