[CCD] Inscripcion a Seminarios fuera de fecha

Vie Sep 4 08:20:47 -03 2020

Buenas a todos, perfecto, paso autorizadas las inscripciones fuera
de plazo  (por las dudas para no atrasar a los estudiantes) y recuerdo a
bedelía la resolución de 2017 para poder ayudar en estos casos.

Saludos, Camila

Secretaría de Comisiones de Carrera