[CCD] Inscripcion a Seminarios fuera de fecha

bbritos en cmat.edu.uy bbritos en cmat.edu.uy
Jue Sep 3 10:30:44 -03 2020

Hola, como están? Estoy de acuerdo con Gonzalo, pasa todos los semestres que se piden inscripciones fuera de plazo (incluido yo alguna vez), estaría bueno que se pueda agregar a esa resolución lo de los seminarios.

Saludos!