[CCD] : respuesta a los 3 puntso

Álvaro Rovella leva en cmat.edu.uy
Mie Mayo 13 11:20:22 -03 2020

Gracias a todos por responder rápido, así ya damos trámite a estas 4
solicitudes.

Catalina: ya todos de acuerdo con los siguientes puntos,
1. plan individual de McAlister
2. proyecto de monografía de Ferencz
3. seminario de Ferrer
4. tribunal de Finot

Podés comunicar a los interesados?

Próximo punto sería el informe anual, si quieren dar una mirada, es corto.
Y ya lo mandamos también.

Sobre lo demás (reglamento y períodos de exámenes):
Que les parece conversar un poco mañana o el viernes?
Puedo a cualquier hora
Catalina vos podés organizar una reunión?