[CCD] : respuesta a los 3 puntso

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Mie Mayo 13 12:27:51 -03 2020

va documento con algunas propuestas de cambios.
yo pienso que menores.

las mas improtantes:

no se recibio acuse de recibo (lo que estaba escrito es que nosotros no
acusamos recibo)

en algun lado aclaracion que la reuniones son con estudiantes, y que alli
se procesa el recorrisdo curricular de los mismos.

al fimal puse que la mayoria de los pedidos se accedio (en vez dedecir que
en genera lse aceptan) agreuge ademas alguna info que pedian y que no
estaba.

ah yalgun otro cambio que no me acuerdo, ver el documento :)

salu
alv