[CCD] : respuesta a los 3 puntso

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Mie Mayo 13 09:52:43 -03 2020

buenas

aqui va mi respuesta a los 3 puntos, es si ,pero para 3 como estoy en el
expediente mejor que uds decidad y yo apoyo :)
sobre lso otrs puntos respondo leugo , ahora tengo clase....

1. mcAlister: asumiendo qeu alvaro hizo las cuentas  yque se cumplen con
todos los minimos, estyo de acuerdo

2. Ferencz: la verdad es que me parece un poco mucho ,pero peude ser por
lejania del area y segurmanete ademas por no saber que tiene hecho damian
al respecto (no es lo mismo esta monografia con casi nada de logica hecho
que con varios cursos arriba...)
yo ditia que estoy de acuerdo. sugiero de repente comentarle a guillermo
que la monografia peude tener menos contenido que el propuesto, de modo
informal aclarando que si ambos peinsa nque esta bien asi OK,

3. estoy semi- involucrado y prefiero no votar pero puedo argumentar a
favor :)
el seminario iba aser de otro tipo, pero dada la cuarentena, vimos que
valia la pena meter estudiantes, ya que otras actividades iban a sufirr.
el pedir ademas de las exposiciones un documento se justifica en parte por
la modalidad.
es mas dificil preparar buenas charlas en este esquema virtual para todos,
mas para estuduantes.
la produccion del cdocumento ayuda y es muy poco trabnajo adicional (el
documento sirve para la charla, compartiendolo...)

abrazos
alv