[CCD] Fwd: Sesión Comisión Carrera de la Lic. en Matemática

cbarbot en cmat.edu.uy cbarbot en cmat.edu.uy
Jue Mar 26 11:09:30 -03 2020

Buenas, yo había planteado lo de la reunión de las 14:30 como una posibilidad en la Secretaria de CC.

Bien, alguno le escribió a Sol o falta contactarse con ella?

En cuanto a lo de los cursos se podría hacer una listita de las cosas que creen que podrían cambiar al ser la modalidad virtual. Por ejemplo cómo se van a hacer las evaluaciones, si van a seguir siendo de exoneración parcial o no ( en caso de corresponder), si consideran que va a haber algún tema o parte del curso que no se pueda dar en esta modalidad, si las horas de aula virtual van a ser las mismas que de clase presencial. etc. Se podría armar un archivo con eso así va para la CG.

Nos estamos hablando,

Saludos
25 de marzo de 2020 16:19, "Álvaro Rovella"  escribió:
Hola, les reenvío unos mails que por error no les envié antes. Creo que Manuel se creyó que hoy íbamos a tener una reunión por zoom.
Además tenemos que definir el caso de Sol Gretten. Por lo que se dijo, queda negativo.
 ---------- Forwarded message ---------
De: Álvaro Rovella
Date: mié., 25 mar. 2020 a las 15:48
Subject: Re: Sesión Comisión Carrera de la Lic. en Matemática
To: Manuel Astiazarán Moreira
Cc: Catalina Barbot ,
Buenas
La comisión de carrera no va a reunirse hoy ni a la brevedad.
Sesionamos por correo electrónico.
Manuel, lo que quieras enviarnos que sea por esta vía, así como cualquier consulta.
Mientras tanto yo voy enviando a la CG la información acerca de los cursos de la licenciatura.
saludos
 El mié., 25 mar. 2020 a las 13:32, Manuel Astiazarán Moreira () escribió: Hola, cómo están?
Asumo que secretaría les extendió mi solicitud de poder participar brevemente de la Comisión Carrera de hoy a efectos de informar sobre las medidas adoptadas y también recibir aportes. Está confirmada la sesión de hoy a las 14:30 horas?
Abrazo,
Manuel
--
Manuel Astiazarán