[CCD] Fwd: Sesión Comisión Carrera de la Lic. en Matemática

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Mie Mar 25 16:38:23 -03 2020

ok en todo es decir:

1. responder a sol gretel que lo mejor es que aprovcehca para ponerse a
ldia co nlso cursos (calculo 1, 2 y alg lin 2, haciendolo los cursos de
fing)
2. reunnirnos pro mail en lo posible
3. procesar las medidas de facutlad por mail. creo qeu han quedado claras,
y no es enecsario mucho mas feed back.

alv