[CCD] Fwd: Sesión Comisión Carrera de la Lic. en Matemática

Álvaro Rovella leva en cmat.edu.uy
Jue Mar 26 15:10:49 -03 2020

gracias Catalina

Mañana si podés hay que comunicar a Sol Gretten la siguiente resolución
(hasta mañana
nos damos tiempo para corregirla):

La comisión de carrera de matemática no accede al pedido de la estudiante
de cursar sin las previaturas reglamentarias exigidas.

Y se le agregaría en el mail

En cambio aconseja a la estudiante a preparar los exámenes de los cursos ya
aprobados, así como a cursar Matemática discreta en el primer semestre.
En el segundo semestre podrá cursar como básica Tópicos de geometría, y en
caso de conseguir las aprobaciones de las previas, cursos intermedios como
Funciones de Variable Compleja o Teoría de Números. Esto sin contar con las
materias tipo B que se pueden cursar como Programación o Física.
Tener en cuenta que los cursos de segundo semestre se pueden 'cursar' en
ingeniería durante el primer semestre.

Les respondo lo de la marcha de los cursos:
Justamente este tipo de info pasé a la CG de grado la semana pasada
Para este viernes preparo otro informe similar con lo ocurrido esta semana,
basado en las consultas a los docentes encargados de cada curso.
Cuando reciba respuesta de la CG (si es que esto ocurre) iré afinando
de acuerdo a lo que me pidan.
Pero lo que sí les voy a pedir es que no se comuniquen directo con los
docentes,
ya tienen bastante trabajo como para seguir llenando formularios que
después...

saludos