[CCD] perdio sol gretel

Matías Ures matiasures en gmail.com
Lun Mar 23 18:59:01 -03 2020

Soy conciente de que esa no es la única relación entre los cursos, pero
estamos hablando de alguien que cursó cálculo 2 el semestre pasado, no me
parece necesario que vuelva a tomar esos cursos, sí que prepare los
exámenes pero para eso no se necesita dar los cursos de vuelta, y en ese
caso estaría cursando solo 2 materias, y preparando 3 exámenes lo que me
parece razonable.
En cualquier caso esta es mi opinión y si el resto está de acuerdo en que
no curse topología ya está, los motivos están más que claros.

Matías