[CCD] Fwd: info curso topologia

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Lun Mar 23 12:14:17 -03 2020

mando info del dia de hoy:
inente conectarme via eva y no pude ni abrir un chat, ni hablar de usar la
videoconferencia del EVA.

de hecho, todavia no logre que el evame deje mandar un mesaje via el foro
para decirles que hare el meircoles (quesera intentar conectarme via zoom

para mejorar conectividad, le pedi a a la admin del cmat me hagaun lista de
correo, para poder mandar mensajes sin pasar por e lEVA.
la lista de los correos la tengo poruqe bedelia me mando la info (para ver
quien no se habia inscripto en el eva y poder mandarles un mail...

en fin medio desastre pero veremos el meircoles.

abrazos
alvaro