[CCD] perdio sol gretel

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Lun Mar 23 18:37:19 -03 2020

matías: la relación entre los cursos no es solamente de  "definiciones y
teoremas", sino de conceptos y desarrollo de herramientas y modos de pensar.
Alguien que no maneja bien (o mejor dicho no lo tiene demostrado con
examenes aprobados) los conceptos de abierto en R^n y de limite en R^n, no
podrá manejarse bien en el curso de topologia.
Si pensaramos que si se puede, no serían previas.
Ademas no creo que 3 materias sean pocas (Calculo 1 y 2, Alg lin 2, y no
cuento mat discreta, ahi serian 4) en este caso, sino muchas.
alv