[CCD] perdio sol gretel

Matías Ures matiasures en gmail.com
Lun Mar 23 18:29:30 -03 2020

En mi opinión cálculo 3 no cursarlo pero podría dar topología, la relación
entre topología y cálculo es muy ocasional, son prácticamente
independientes, y no creo que alguien que aprobó el curso de cálculo 2 el
semestre pasado necesite recursar cálculo 1. Además por la poca cantidad de
materias que va a cursar no creo que tenga problemas.

Saludos

Matías