[CCD] perdio sol gretel

Álvaro Rovella leva en cmat.edu.uy
Lun Mar 23 12:38:04 -03 2020

Buenas

Que raro, cambió su dirección en una semana.
Yo le mandé un mail a la dirección que aparece al principio de la otra
conversación.

Estoy de acuerdo con Alvarito, no veo una razón por la cual le resulte
conveniente inscribirse en
cálculo 3 ni en topología.
Le recomendaríamos que curse matemática discreta, (que perdió el curso) y
que aproveche
lo más que pueda este semestre para dar los exámenes que debe. Se puede
incluso guiar con
los cursos de calculo 2 y algebra lineal 2 de ing

si no escucho opiniones en contrario, le escribo mañana de mañana.
saludos