[CCD] Fwd: Carta de petición

Matías Ures matiasures en gmail.com
Dom Mar 22 22:31:48 -03 2020

Me escribió Sol hoy por este mismo asunto, le dije que estaba todavía en
discusión y que leva le mandó el mail pidiendo la escolaridad y motivos por
lo que no dio los exámenes, pero parece que no le llego el mail, de
cualquier manera me mandó la escolaridad y también dichas razones, ahora se
los reenvío

Matías