[CCD] Fwd: Carta de petición

Álvaro Rovella leva en cmat.edu.uy
Sab Mar 21 13:41:00 -03 2020

Gracias Ezequiel por intervenir estando de sabático, no tenías porqué.

Es bueno lo que decís porque a veces viene bien repasar porqué
hacemos lo que hacemos...

A mí me parece que la mayoría de las vidas de las personas son casos
excepcionales.
Por eso me parece bueno pensar un poco en qué le pasa a uno o a otro.
Más que nada cuando lo que piden es estudiar.

Los reglamentos son una guía fundamental, para mí, sólo eso.
Pero tenés razón que en este caso no se ve el motivo por el cual haríamos
la excepción.

Ya le mandé un mail pidiendo que amplíe su solicitud, con la escolaridad y
(en lo posible)
las razones por las cuales no dio esos exámenes.

Propongo esperar a que responda para seguir pensando

salute