[CCD] Fwd: Carta de petición

emaderna emaderna en cmat.edu.uy
Sab Mar 21 13:16:24 -03 2020

Hola, contesto la consulta.

No tengo problema en estudiar cada caso y decidir arbitrariamente en
función de lo que nos parece que sería lo más adecuado en cada caso. Por
otra parte tengo entendido que hay un sistema de previaturas vigente que
impediría que alguien que no salvó C1 curse C3 o topología.

Por eso, creo en caso de acceder a esta solicitud habrá que informar a
todos los estudiantes que ya no se aplican esas reglas, y que las
comisiones de carrera decidirán en cada caso quién puede cursar y quien no.

Por último, tampoco entiendo mucho el fundamento en este caso, habla de una
razón personal...pero cualquiera puede escribir eso, incluso las razones
por las cuales no pudo dar los exámenes no serían suficientes para
habilitar a cursar materias más avanzadas, si tal vez a tomarle una prueba
de forma excepcional.

Mi propuesta es que le pidamos explicaciones sobre las razones por las
cuales no pudo presentarse a las pruebas, y en cas de considerarlo
conveniente recomendar que se habilite una mesa excepcional de C1.

Saludos,

Ezequiel