[CCD] Consulta sobre cursos

Brian Britos Simmari britsimm27 en gmail.com
Mie Jun 17 19:34:18 -03 2020

Como dice Álvaro, no hay propuestas de cursos B,C,D en la página. Solo
aparecen los programas y el calendario de los cursos dictados por el Cmat.
Con respecto a qué materia del tipo C están haciendo lo estudiantes (lo que
me incluye) es "Historia y Filosofía de la Ciencia 1" (algunos otros la 2),
la cual se dicta en humanidades y creo que da 12 créditos.