[CCD] Consulta sobre cursos

Álvaro Rovella leva en cmat.edu.uy
Mie Jun 17 20:16:10 -03 2020

Como están.
Yo le respondo a Amílcar. Es obvio que él no sabe como se manejan los
planes individuales, si pusiéramos en la página todos los cursos que a un
estudiante de matemática le pudieran servir, serían más de 100.

Ustedes no respondieron a lo de reunirnos este jueves o viernes.

Propongo hacer así: una nueva reunión electrónica donde se resuelve:
1. Aprobar lo actuado por el director en todo los referente a la adecuación
de programas, evaluaciones y exoneración de los cursos de este semestre.
(Si quieren mirar eso está en un mail anterior que mandó Catalina el 4 de
junio)
2. Aprobar la solicitud de Fernando Iglesias.

Si no están de acuerdo con algo de esto avisen antes del jueves de noche,
así el viernes podemos cumplir los plazos.
 Y salimos de esto, que urge en bedelía

Después, propongo la semana que viene, en una reunión por zoom tenemos los
siguiente temas, que me parecen más importantes como para conversar
1. Reglamento. redacción definitiva de lo que se va a mandar a todos
2. Cursos de primer año, Mariana Haim me ha comentado que encuentra que los
estudiantes generación 2020 han sufrido este semestre y propone algunas
acciones a tomar durante el segundo semestre. propongo invitarla para que
nos informe sus ideas.
3. Creo que tenemos que hacernos responsables de los cursos que antes
llamábamos 'para física', ya que esta denominación desapareció y la
tendencia es a que los ingresados en primero puedan elegir entre estos
cursos y los que antes llamábamos 'para matemática'.

Me parece que lo mejor es que Alvarito proponga día y hora del encuentro
(es el que está más complicado con el internet).

Qué pasa con los delegados docentes? El consejo aún no los nombró?

nos vemos