[CCD] Consulta sobre cursos

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Mie Jun 17 18:57:57 -03 2020

dejo que el leva escriba larespuesta pero la misma es la de siempre:

si los estudiantes los hacen, se les considera con esos creditos, topeado
pro el maximo de creditos que pueden validad en esa area.
en la pagina web no tengo claro que haya ninguna propuesta de cursos B C D.
los planes individuales se tratan con los estudiantes  y se le palntean
alli las propuestas.

mas alla del pedido, estaria bueno hacer un recorrido por los planes
aprobasdos y ver que materias estan haciendo los estudiantes como C.

alv