[CCD] Plan de estudios

Álvaro Rovella leva en cmat.edu.uy
Jue Jul 30 12:24:50 -03 2020

Estoy terminando las correcciones de los programas del segundo semestre,
escribo estas correcciones en una hojita.
No sé si meto mano en el formulario, o voy pasando las correcciones y otro
lo hace.

 No me acuerdo si llegamos a un acuerdo sobre cuántos créditos asignar a
Bioética y ética del investigador