[CCD] Plan de estudios

Jue Jul 30 12:35:25 -03 2020

Buenos días Álvaro,en sí como prefieras, si queres pasame esa hoja y yo
paso todos los cambios a los programas y a la hoja resumen. Una vez hecho
eso solo resta hacer la resolución general de que la Comisión los aprueba
todos  (con firma digital del Director o de todos los integrantes de la
Comisión), y yo los organizo para poder enviarlos a bedelía y Consejo.

Todos los programas de seminarios quedaron incluidos?

Saludos, Camila

Secretaría de Comisiones de Carrera