[CCD] Plan de estudios

Comisión de Carrera de Matemática Facultad de Ciencias ccmatematica en fcien.edu.uy
Jue Jul 30 12:17:23 -03 2020

Buenos días a todos, llegó el plan curricular y una materia para creditizar
de parte de Damián Ferencz también, los voy agregando para el orden del día
de la próxima sesión.

Saludos, Camila

Comisión de Carrera de la Licenciatura en Matemática
Secretaría de Comisiones de Carrera
Facultad de Ciencias - Iguá 4225
C.P 11400  Montevideo
Uruguay.