[CCD] Fwd: Solicitud de inscripción a materias

Álvaro Rovella leva en cmat.edu.uy
Vie Jul 24 20:29:02 -03 2020

Por lo que dice Santiago da a entender que él aprobó el curso de
introducción a la topología
pero quiso hacerlo de nuevo, por eso perdió la habilitación a cursar lo de
este semestre.
Propongo habilitar esas inscripciones.

Rittatore si no te llegaron las actas como hiciste para pasar los
aprobados, no te los pidió aún bedelía?

Otra cosa ayer mandé mail al todos poniendo que la CC había tomado una
resolución al respecto de los exámenes escritos
Es un error, no fue una resolución de la CC, fue apenas un mensaje de ánimo.
El lunes o martes, cuando vuelva a dirigirme al todos con calendario y
tribunales definitivos, me voy a corregir
También es un error que la CC 'autorice' a tomar los teóricos por escrito:
los tribunales ya tienen esa potestad obviamente

Saludos