[CCD] Fwd: Solicitud de inscripción a materias

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Vie Jul 24 21:07:27 -03 2020

no los pase todavia...
recien hoy termine de revisar quienes aprobaban...
como vos, el lunes hare burocracia y  me contactare con bedelia...
bedelia no me pidio nada todavia.  el examen es el 13 d erepente estan
procesando primero los que van los primeros dias.

sobre lo que decis sobre los orales no estoy tan seguro: los programas
fueron aprobados con un metodo de aprobacion, que se esta cambiando
creo que estaria bueno que la CC respaldara esos cambios.