[CCD] Fwd: Solicitud de inscripción a materias

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Vie Jul 24 18:19:23 -03 2020

hola

santiago pidio que le autoricemos la inscipcion a topologia algebraica y a
EDP....
esto tendria que haber aparecido al principio del semestre y no ahora, pero
bueno, fue un semestre especial: no recibimos las actas del curso ...
mi opinion en ese momento seguramente hubiera sido otra, pero a esta altura

mi opinio es que si los profes del cos cursos de topologia algebraica y EDP
estan de acuerdo, yo le daria el OK dado el caos que trajo el covicho.
no tiene snetido que no le dejemos inscribirse a cursos que ya hizo, y que
supongo aprobo...

saludos
alvaro
PS ahora que lo pienso, yo no recuerdo haber recibido las actas del curso
de intro a la topologia....
puede ser un dato a tener en cuetna que santiago aprobo el curso de  intro
a la topologia,

saludos