[CCD] Fwd: Solicitud de inscripción a materias

Vie Jul 24 17:43:29 -03 2020

Buenas tardes, me llegó esta solicitud del estudiante Santiago Montoliu,
por una inscripción tardía al curso de Topología. Me pareció bastante
urgente dado el grado de avance del semestre (por no decír que esta casi
terminado). Quizas puedan ver que les parece por email, para poder darle
una respuesta lo antes posible y hacer las gestiones que correspondan.

Saludos, Camila Vidal
Secretaría de Comisiones de Carrera

---------- Forwarded message ---------
De: Santiago Montouliu <santimontouliu en gmail.com>
Date: vie., 24 jul. 2020 a las 16:28
Subject: Solicitud de inscripción a materias
To: <ccmatematica en fcien.edu.uy>

Buenas tardes,

Hoy me avisaron que hay una materia (topología algebraica) en cuya acta no
figuro, posiblemente por haberme inscrito a recursar Intro a la Topología,
a pesar de tener más de 90 créditos aprobados en la escolaridad.
Seguramente tampoco aparezca en el acta de EDPs porque, por lo que vi en la
página de bedelía, tiene el mismo requisito.

Álvaro me dijo que mandara esta cara solicitando inscripción especial
explicando la situación.

Si falta algún dato o algo por favor avisen y lo mando a la brevedad.

Muchas gracias de antemano y disculpen las molestias.

Saludos,
Santiago Montouliu
5077491-0