[CCD] Fwd:

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Jue Ago 13 18:13:43 -03 2020

buenas!!!

aqui alvaro rittatore :hagamoslo simple:
 a los efectos de inscripcion al curso, el curso de algebra computacional
tiene como previa "un curso intermedio o avanzado del subarea  algebra y
teoria de numeros"

el tema de los nombres que estaban en el programa estaba mas dirigido a los
estudiantes para que supieran que cursos de los que dictan el cmat valia la
pena tener
con la previatura de arriba, les alcanza !

saludos covicheros!
alvaro