[CCD] Fwd:

Jue Ago 13 17:23:32 -03 2020

Me envían esta consulta desde bedelía, sobre los requisitos previos de
Álgebra Computacional, que realmente a mi al menos se me había escapado.
Alvaro ya sos parte de la comisión, querrías cambiar la previatura por
otra?

Saludos, Camila Vidal

Secretaría de Comisiones de Carrera

---------- Forwarded message ---------
De: Departamento de Bedelía Facultad de Ciencias <bedelia en fcien.edu.uy>
Date: jue., 13 ago. 2020 a las 17:18
To: Comisión de Carrera de Matemática Facultad de Ciencias <
ccmatematica en fcien.edu.uy>

Cami:
No me acuerdo si ya te lo había pasado, pero tenia unos errores en los
códigos ahora estan arreglados.
Tengo una consulta para que les hagas a la CC.
En las previas de Álgebra Computacional (MA439), ponen* Álgebra
conmutativa* (además
de Anillos y módulos y Grupos y teoría de Galois)pero ésta no está incluida
en el plan 2014, por lo tanto nadie de ese plan la va a tener.
Tendríian que creditizarla e indicar en que área, sub-área y nevel debemos
incluirla.
Muchas gracias
Raquel

Departamento de Administración de la Enseñanza
Facultad de Ciencias
Iguá 4225 esq. Mataojo
Malvín Norte – CP 11.400
Montevideo - Uruguay
Tel directo: 2525 8534
Tel interno: 2525 8618 al 23 ext. 7 101
Fax.: 2525 1958
http://www.bedelias.edu.uy/
https://www.fcien.edu.uy/ensenanza/bedelia
http://www.fcien.edu.uy/

*P* Antes de imprimir este mensaje, por favor comprueba que es necesario
hacerlo. Before you print this message please consider if it is really
necessary.