[CCD] Entrevistas 17/08

Vie Ago 14 18:21:20 -03 2020

Buenas tardes a todos, vengo a recordarles que el próximo lunes a partir de
las 9 de la mañana serán las entrevistas con los estudiantes. Para esta vez
hay solamente 5 y casi todos en la mañana. Ya están hechas las carpetas con
sus escolaridades y notas, se las compartí hace unos días, bajo el nombre
de Entrevistas Agosto.

Los estudiantes ya tienen el código y contraseña de la reunión para
ingresar, según como lo prefieran ustedes, puedo ingresar yo con el usuario
de la sala zoom y darles el ingreso a los demás o uno de ustedes puede
ingresar con el usuario de facultad y tomar desde él la reunión. Les pido
por favor me confirmen esto.

El usuario es :  sala11 en fcien.edu.uy
La clave: Salavirtual-11.f100

El ID es: 3965608749
La clave: Ent.cmat20

Cuando se hace el ingreso desde este usuario, se va a Meettings, Upcoming
meetings y ya aparece esta agendada, desde 8:45 para permitir el ingreso
con tranquilidad.

Saludos y buen fin de semana, Camila

Secretaría de Comisiones de Carrera